Acceder a la Guía

Sacerdote abusa de menor de 13 años y huye en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Septiembre del 2023. 9:41:46 pm

Letra más grande

Tras abusar de una niña de 13 años, un sacerdote se dio a la fuga para evitar ser detenido; los hechos ocurrieron al sur de Veracruz.

El aberrante suceso ocurrió en Texistepec, siendo el pasado domingo cuando José Miguel Santos Escudero huyó al ser descubierto tras cometer dicha atrocidad.

La Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación en contra del cura, quien presuntamente habría atacado a una niña de 13 años, quien le asistía como monaguilla.

Los padres de la niña señalaron ante las autoridades que la menor estaba nerviosa y distraída, que les dijo que ya no quería regresar a la iglesia.

Al presentir lo peor, los padres de la niña observaron cómo se sobresaltaba al recibir mensajes que presuntamente eran del sacerdote y en los que la amenazaba para que guardara silencio, que no denunciara la agresión.

Indignados, los padres confrontaron al sacerdote y le mostraron los mensajes al tiempo que le aseguraban que lo denunciarían ante la Diócesis de San Andrés Tuxtla y ante las autoridades. Estas advertencias bastaron para que el párroco huyera de Texistepec.

La noticia impactó tanto a los feligreses como a los jerarcas diocesanos, que han optado por no ofrecer ninguna postura respecto a este hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hocicón

2023-09-12 03:31:09

Y sigan mandando sus niños a Nissan..y sigan le besando la. Manos...a esos más pervertido que cuál.. persona..

Hocic?n

2023-09-12 03:32:20

Digo a misa..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.