Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Guardia Nacional interceptaron en la Central de Autobuses de Torreón, Coahuila, una maleta que contenía aproximadamente 3 mil pastillas de aparente fentanilo.
Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de armas de fuego, divisas y narcóticos, personal de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, realizaba inspecciones aleatorias en los compartimientos de equipaje de autobuses estacionados en los andenes, donde uno de los ejemplares fijó su atención en una maleta.
Los guardias nacionales solicitaron autorización al conductor para ubicar al propietario del equipaje, a quien se solicitó descender del autobús, a lo que accedió voluntariamente, confirmando que la maleta era de su propiedad y autorizó que se realizara una inspección minuciosa, de la cual fueron localizadas en su interior seis bolsas con aproximadamente tres mil comprimidos de color azul con las características físicas del fentanilo, motivo por el cual fue detenido.
El pasajero, junto con el presunto narcótico, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.
Comentarios
Conste!
2023-09-22 23:16:30
En México no se fabrica Fentanilo, eh? ... y los homicidios van a la baja, tenemos 200 nuevas universidades, estamos combatiendo las causas, ya no hay corrupción, el "presidente" no interviene en las elecciones, tenemos finanzas sanas, la deuda no ha aumentado, la corrupción ya se acabó, hay menos pobreza, ya no hay escasez de medicinas, tenemos hospitales como los de Dinamarca, Etc, Etc, Etc,
OJO
2023-09-23 01:13:49
Y pensar que se está mejorando en muchas cosas a pesar de que el Opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO se la lleve pujando , defendíendo y solapando con sus comentarios a empresarios, funcionarios y politicos corruptos del pasado, junto con sus cómplices opositores no ayudan para nada y nomás se la pasan estorbando y tratando de boicotear todo lo que hace el gobierno.
Como decían antes, Ni modo, con éstos bueyes hay que arar