Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes 22 de septiembre, Veronica Youngblood, de 38 años de edad, fue condenada a 78 años de prisión por asesinar a balazos a sus hijas en Virginia, Estados Unidos.
Youngblood, quien es ex trabajadora sexual, fuera declarada culpable de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de uso de armas de fuego como delito grave en marzo.
La mujer drogó a sus hijas con gomitas de melatonina, una vez dormidas, les disparó con un arma de fuego en agosto de 2018.
La pequeña Brooklynn de 5 años, murió en el lugar debido a que recibió un disparo en la cabeza, mientras que Sharon de 15 años, recibió un disparo en la espalda y otro en el pecho.
La adolescente sobrevivió lo suficiente como para llamar al 911 y decirle a un operador que su madre les había disparado, fue trasladad al hospital donde más tarde murió.
Youngblood compró la pistola que usó para quitarle la vida a sus hijas nueve días antes de los inquietantes asesinatos.
Mientras su hija adolescente agonizaba, Veronica llamó a su exmarido, Ron Youngblood, para decirle que lo odiaba y que había le disparado a sus hijas.
La detenida se describió a sí misma como una "buena madre", dijo que "algo pasó" en su cerebro. "No sé cómo explicarlo, algo explotó en mi mente", dijo.
Comentarios