Acceder a la Guía

Matan a cuatro personas en tiroteo en un hospital de Culiacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Septiembre del 2023. 12:45:07 pm

Letra más grande

Sujetos armados llevaron a cabo un tiroteo al interior de un hospital privado ubicado en el Centro de Culiacán, dejando como saldo a cuatro personas sin vida y una mujer herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en una clínica ubicada en la calle Mariano Escobedo. Señalan que los fallecidos son un médico de guardia, un paciente, y dos personas que podrían ser delincuentes.

Primeros informes indican que el médico asesinato fue identificado como Oniel "N", mientras que el paciente fue identificado como Alejandro, estaba en terapia intensiva por lesiones de arma de fuego.

Según testigos, dos personas armadas ingresaron al lugar para asesinar a pacientes que aparentemente habían sido llevados heridos tras una balacera registrada en la sierra de Badiraguato.

Estos fueron identificados como Luis "N", de 31 años y Adrián "N", de 30 años, quienes aparentemente habían sido lesionados el sábado 23 de septiembre en un enfrentamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chairo1

2023-09-29 19:27:19

Lo bueno es que... ¡Ya no hay masacres!

Mamhón

2023-09-29 19:30:35

Ej publijidad de la delincuencia organijada, magnificada por los medios del bloque conservador, que quieren que el pueblo bueno y sabio piense que hay violenjia en tooodo el pais, pero nooooooo, noooooo, no, no, no, el país ejta en paz (paz-paz-paz-paz-paz-paz) , y yo tengo prinjipios y valorej.

Neta:

2023-09-29 19:32:00

Ya nomás falta que los delincuentes SE CAGUEN en "el presidente"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.