Redacción/El Sol de Nayarit
Raúl Alfredo "N" fue condenado a 56 años de prisión por el feminicidio de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años, a quien le quitó la vida a golpes el año pasado en una casa en Apodaca.
Los hechos sucedieron el pasado 3 de abril, Marifer había salido con unos amigos a recoger una computadora a Apodaca, regresaba a su casa en su vehículo y en una llamada le dijo a su padre que estaba en camino por la avenida Garza Sada, cuando se encontró con su asesino.
Según las investigaciones, Raúl Alfredo llegó en un vehículo con Marifer, a una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, al interior de la casa, el sentenciado la agredió a golpes en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte por contusión profunda de cráneo, dejando el cuerpo de la joven mientras él salió del lugar.
El Tribunal Colegiado dictó sentencia condenatoria de 56 años y 3 meses de prisión, Raúl permanecerá internado en un centro de reinserción social estatal, además fue condenado al pago de reparación del daño en término de ley, por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.
Comentarios