Acceder a la Guía

Declaran culpable a expolicía que arrojó a perrito Scooby a cazo de aceite hirviendo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Octubre del 2023. 11:24:46 am

Letra más grande

Sergio "N", el expolicía de la Ciudad de México que mató al perrito "Scooby" tras arrojarlo a un cazo de aceite hirviendo en Tecámac en mayo de este año, fue declarado culpable por una jueza en el Estado de México.

La jueza del tribunal mexiquense, con sede en Ecatepec, fijó para el próximo 9 de octubre la audiencia en la que determinará las sanciones y el monto de la reparación del daño para el sujeto, cuya acción provocó la indignación generalizada tras difundirse el video de los hechos en redes sociales.

El expolicía de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en San Pablo Tecalco, Tecámac, se presentó el pasado 28 de mayo en una carnicería llamada "Chucky", donde tuvo una discusión con el encargado sobre un tema personal.

Según las investigaciones, Sergio "N" sacó una pistola y amenazó al carnicero identificado como Óscar, quien le pidió que abandonara el local, fue entonces cuando Sergio "N" agarró a Scooby y lo arrojó al cazo de aceite hirviendo, sin ninguna culpa.

Sergio "N" enfrenta un segundo proceso por las amenazas en contra de Óscar. En este caso fue imputado por la probable comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lomito

2023-10-04 16:40:14

estos mierdhas, panzones, chaparritos, llenos de grasa como chicharron de puerco, dizque muy hombrecitos y malditos, ahora abundan, pero también a cada rato se encuentran con la horma de su zapato

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.