Acceder a la Guía

Mueren dos hermanos ahogados en Celaya, Guanajuato

El menor de 16 se metió a nadar a una presa pero al no poder salir por su cuenta, su hermano de 25 años intentó rescatarlo; ambos murieron.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Octubre del 2023. 5:13:34 pm

Letra más grande

Dos jovenes de 16 y 25 años de edad murieron ahogados mientras disfrutaban de un día en las aguas de la presa Del Cerrito, en Celaya, Guanajuato.

Los hermanos se encontraban de paseo e dicho sitio, cuando el menor de ellos se metió a nadar, comenzando a presentar dificultades para salir a la orilla, por lo que su hermano de 25 años se metió a la presa para tratar de rescatarlo pero también quedó atrapado.

Al ver que ninguno de los dos hermanos salía, los acompañantes dieron aviso a los servicios de emergencia que se movilizaron a la zona y comenzaron la búsqueda de los jóvenes, después de varias horas encontraron los cuerpos, nada pudieron hacer pues ya habían muerto.

En la búsqueda de los hermanos participaron buzos, hallaron a los jóvenes sin vida, ambos murieron por ahogamiento, aunque se desconoce si no sabían nadar o hubo otra circunstancia que provocó el fatal accidente.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Celaya, sacaron a los hoy occisos, pero enfrentaron cierta dificultad al extraer el segundo cuerpo pues quedó atorado entre ramas y espinas en el fondo de la presa. Se abrió una carpeta de investigación por los hechos, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.