Acceder a la Guía

Policía Tepic auxilia a mujer tras activar botón de emergencia de app Alerta Violeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2023. 6:08:21 pm

Letra más grande

Agentes de la Policía Tepic del Gobierno de Geraldine Ponce, atendieron el llamado de emergencia de la aplicación Alerta Violeta, logrando brindar protección a una mujer y arrestar a su agresor, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Lo anterior se derivó luego de que los oficiales fueran notificados que se había activado el botón de emergencia de la citada app, en un domicilio situado en la colonia Los Sauces.

Ante esa situación, los elementos se trasladaron de inmediato al sitio, donde fueron abordados por la víctima, de 21 años de edad, la cual manifestó que estaba sufriendo violencia por parte de su pareja sentimental, él había llegado a la vivienda al parecer bajo los efectos del alcohol, quebrando vidrios de la puerta para ingresar, y que horas antes ya la había agredido física y verbalmente.

Asimismo, el individuo identificado como Abiel, de 35 años de edad, luego de lograr abrir la puerta, ella salió corriendo del domicilio, activando el botón de emergencia.

Por tal motivo, se procedió a la detención del sospechoso, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Alba Manrriquez

2023-10-19 22:54:12

Le gustan mayorcitos y violentos a la mentirosa esta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.