Redacción/El Sol de Nayarit
Un taxista en completo estado de ebriedad provocó un accidente durante la noche de este jueves sobre la avenida Insurgentes de la ciudad de Tepic.
Se vieron involucrados un taxi Nissan, tipo Tsuru, en color amarillo, con placas de circulación A895MDE; y un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, en color tinto con placas de circulación RHX-034-A.
Los hechos ocurrieron a la altura de Plaza Cigarrera, señalan que el Cavalier se encontraba detenido debido a que el semáforo estaba en rojo, cuando de pronto el taxi lo impactó por alcance, dejando únicamente daños materiales.
Es de mencionar que el taxista se negó a ser revisado por los paramédicos de Protección Civil del municipio, e incluso se puso un poco agresivo.
Este es el segundo accidente que se registra este jueves que implica a un conductor de taxi en estado de ebriedad, pues horas antes ocurrió otro suceso en la autopista Tepic - Mazatlán, donde un taxi en color verde se impactó contra una góndola.
Ante éstas situaciones, la Secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya, dio a conocer que buscarán suspender a ambos taxistas de manera definitiva.
Comentarios
inches borrachos
2023-10-20 13:59:45
que pena que no tomen en serio el ir tras un volante con servicio a la ciudadania, lo bueno seria que les suspendieran la licencia de manera temporal y a la reincidencia de manera definitiva, aparte sus multas, ya que se convierten en armas letales, imaginen que en vez de estamparse contra el coche, se hubiera estampado contra un paradero de camiones, donde hay personas inoncentes esperando la llegada del transporte?? no se vale...