Pasaban las 3:00 de la mañana cuando estos hombres circulaban, aún tomando bebidas embriagantes, y provocaron tal accidente
Redacción/El Sol de Nayarit
Cerca de las 3:30 de la mañana, una pareja de motociclistas protagonizó un aparatoso accidente sobre carretera 76 Tepic- Miramar, a la altura del panteón Jardines de San Juan.
Los ebrios sujetos circulaban en la unidad de dos llantas a exceso de velocidad sobre dicha carretera, cuando impactaron en la parte trasera a una camioneta, saliendo proyectados de la motocicleta y quedando tendidos sobre la calle.
Uno de los hombres, vomitó poco antes de que la unidad de emergencias llegara al lugar, sin embargo, era tal la embriaguez, que no pudo moverse, por lo que se acostó sobre él y ahí esperó a ser atendido.
Botes de cerveza que se encontraron tirados tras el impacto indican que al parecer los hombres continuaban consumiendo bebidas embriagantes mientras manejaban a su destino.
Elementos de Cruz Roja atendieron a los sujetos, quienes se identificaron plenamente y dijeron estar en sus veinte años, pues al parecer resultaron con lesiones mínimas tras éste percance.
Comentarios