Redacción/El Sol de Nayarit
Un sujeto asesinó a su esposa para después quitarse la vida, esto ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Alicia Arellano, entre Durango y Tamaulipas, en el municipio de Imuris, estado de Sonora.
Según medios locales, el feminicida identificado como Alejandro "N" presuntamente discutía con su esposa Vianey, debido a un mensaje que ella recibió en su teléfono, razón por la que él quiso revisarle el celular.
En el calor de la discusión, Alejandro tomó un cuchillo de cocina y atacó a su esposa en repetidas ocasiones, Vianey perdió la vida casi de manera instantánea. Minutos más tarde, el feminicida tomó la decisión de terminar también con su propia vida.
Al arribo de las autoridades al lugar localizaron el cuerpo de Vianey con visibles heridas por arma blanca, mientras que el cuerpo de Alejandro estaba colgado con una cuerda en una de las habitaciones.
Se dio a conocer que la pareja era originaria de Guasave, Sinaloa, se dedicaban a la venta de mariscos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia.
Comentarios