Acceder a la Guía

Sujeto asesina con cuchillo a joven para quitarle su iPhone en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Noviembre del 2023. 6:38:06 pm

Letra más grande

En la Ciudad de México, un joven de 24 años d edad perdió la vida tras ser apuñalado en medio de un asalto.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando Román salía de jugar una "cascarita" con sus amigos en la GAM, momento en que fue apuñalado en el cuello para robarle su teléfono; murió en el hospital.

Apenas terminaba de hacer deporte en las instalaciones del Deportivo Leona Vicario, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un sujeto identificado Héctor "N" lo interceptó para robarle sus pertenencias, entre las que destacaba un celular marca iPhone.

El presunto asaltante se encontraba recorriendo las inmediaciones del recinto deportivo, en la colonia Campestre Aragón, cuando logró captar a un grupo de jóvenes que se dirigían hacia sus domicilios. De acuerdo con información de medios locales, amagó al joven deportista y le exigió el teléfono de alta gama.

A pesar de que Román le entregó sus pertenencias, incluido el celular, el sujeto sin ninguna razón aparente le clavó una navaja a la altura del cuello, lo que provocó una herida interna y luego la muerte.

Amigos de Román emprendieron una búsqueda contra el presunto homicida, quien trataba de escapar a pie sobre la calle Camino Parque Central, con las pertenencias de la víctima y con el arma con la que había materializado el homicidio. Por fortuna los jóvenes lo detuvieron para posteriormente llamar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.