Acceder a la Guía

Mujer se hace pasar por enfermera para robarse a perrito Pug en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2023. 6:56:52 pm

Letra más grande

Una joven mujer amante de lo ajeno rebasó los límites del descaro y ya es buscada por la policía tras hacerse pasar por una enfermera solo para robarse una perrito de raza Pug en Ciudad de México.

Se trata de Paula "N", una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien se dedica a trabajar de empleada doméstica y a quien se le hizo fácil sustraer al canino. A través de la cuenta @c4jimenez del periodista Carlos Jiménez en Twitter, publicó un video mostrando a la trabajadora del hogar paseando a la perrita de llamada Trufa.

La joven trabajó por más de un mes en un departamento de Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo limpiando el hogar de sus patrones. Luego de ganarse la confianza de Odilia, -su patrona-, decidieron dejarla sola en su departamento para que saliera a trabajar motivo suficiente que aprovechó Paula "N" para llevarse a la perrita de dos años de edad color negro.

En las imágenes del video, se observa a Paula salir del edificio donde vivía su patrona junto a Trufa como si fuera suya. Cuando la empleadora reclamó, la joven dijo que ella la veía mal, motivo por el que se la llevó, sin avisar o dejar alguna nota de que regresaría, con ella, por lo que la acción fue calificado como robo.

Hasta el momento no se tiene rastro de ella más que un video en el que sale del edificio, esperando que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes para dar con la joven que robó a Trufa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.