Redacción/El Sol de Nayarit
Habitantes de Xochimilco denuncian que hay un asesino serial de perros en el Bosque de Nativitas, quien hasta ahora habría matado a al menos 19 lomitos.
Señalan vecinos de la zona declaran que los cadáveres de los animales son hallados descuartizados y con diferentes signos de tortura, como si hubieran sido atacados con machetes.
Además, tienen la hipótesis que se usan para ritos de santería, pues aseguran que el responsable de estos terribles actos tendría un gusto por el exhibicionismo, ya que coloca los cadáveres a la mitad del sendero de manera intencional, quiere que sean vistos.
Esta es una señal de alerta, pues pese a que solamente se han encontrado perritos sin vida, no se descarta que corran peligro las personas que suelen pasar por el bosque.
"No es posible que esto siga pasando. Hemos denunciado que esto es obra de un asesino que finalmente, después de ello, puede seguir con personas, con niños, con ancianos, con mujeres, con cualquier tipo de persona. No puede ser posible que la autoridad se haga la ciega y no haga absolutamente nada", dijo uno de los vecinos del lugar.
Los habitantes exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto para detener al responsable.
Comentarios