Sus hijos la sacaron del pozo de unos 8 metros de profundidad, evitando que la mujer perdiera la vida.
Redacción/El Sol de Nayarit
En el municipio de Rosamorada, una mujer de 83 años de edad se salvó de morir ahogada tras caer a un pozo de agua.
Fue poco después del mediodía de este martes cuando las autoridades fueron alertadas de que en la finca marcada con el numero 13, de la calle Francisco Villa, del poblado de Chilapa, una mujer de la tercera edad, había caído a un pozo de agua, comúnmente llamado tiro.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron rápidamente al lugar referido donde fueron informados por quien dijo llamarse Rogelio Rodríguez, quien les informo sobre lo que había ocurrido.
Según aseguro Rogelio, que él y su mamá de nombre Irma Alicia López habían salido al patio de la vivienda y que el entro a la casa para sacar una silla para que se sentara su madre, pero que ella se sentó en una lamina que estaba tapando el pozo y que de forma repentina la lámina se dobló, lo que provocó que su mama cayera hasta el fondo de la noria, llamando rápidamente a su hermano Fabian, para ingresar al pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad y lograron sacar a la señora, para luego trasladarla al centro de salud y fuera atendida medicamente.
Al ser revisada la señora Irma, se determinó que solo había sufrido de golpes y raspones en su cuerpo sin que presentara lesiones de gravedad.
Comentarios