Redacción/El Sol de Nayarit
Dos estudiantes le rociaron gasolina y prendieron fuego a uno de sus compañeros en las instalaciones de la Escuela de Mecánica Automotriz CEDVA, plantel Texcoco, Estado de México.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de noviembre, señala el joven Christian de 18 años de edad, que se encontraban en la escuela cuando uno de sus compañeros le roció gasolina, luego otro le prendió fuego.
"Una compañera traía su chamarra y me empezó a pegar para que se me bajara el fuego y el maestro me echó agua. Me quité el pantalón rápido y me tiré al suelo", detalló el estudiante de mecánica.
Señalan que luego de apagar las llamas, la ambulancia tardó casi 30 minutos en llegar al lugar, posteriormente Christian fue trasladado a un hospital, donde se determinó que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, además de los genitales.
La familia comentó a los medios de comunicaciones que después de la agresión ningún directivo de la escuela se ha presentado a la clínica, ni le ha ofrecido algún tipo de ayuda. Tampoco sabe nada de los dos supuestos agresores.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se inició una investigación en la Fiscalía Regional de Texcoco por estos lamentables hechos.
Comentarios