Redacción/El Sol de Nayarit
En Iguala, Guerrero, un menor de tan solo 16 años de edad fue acribillado y casi de manera simultánea, un taxista también fue asesinado.
El primer asesinato ocurrió a las 9:15 pm, cuando fue reportado al servicio de emergencia 911 que se habían escuchado balazos en las cercanías de la Central de Abastos, personas armadas atacaron las oficinas de la organización de Transportes de la SERTI y le prendieron fuego a un taxi, el cual quedó en la calle Norte de la colonia Heberto Castillo, al lugar llegaron los bomberos a sofocar el fuego. También se presentaron integrantes de las fuerzas de seguridad, quienes resguardaron la zona.
Los peritos de la Fiscalía General de Guerrero encontraron el cuerpo de un taxista en el interior de la oficina de los transportistas, en la calle encontraron varios casquillos percutidos de pistola. Unos minutos más tarde, fue ejecutado un menor de 16 años de edad en la colonia Unidos por Guerrero, el cuerpo fue encontrado en la calle Ensenada, con varios impactos de bala.
En la calle fueron encontrados 15 casquillos percutidos, el cuerpo del joven asesinado fue llevado a su casa por sus familiares.
Comentarios