Redacción/El Sol de Nayarit
Un perrito llamado Sbanch de la raza Rottweiler, fue atacado con ácido por un vecino en la colonia Villa Sonora, en la ciudad de Nogales, Sonora.
Señalan primeros informes que el can macho de 10 años de edad se encontraba ladrando al interior de una cochera, cuando el sujeto se aceró y le lanzó ácido muriático. Sbanch sufrió quemaduras en la piel y está en riesgo de perder la vista.
"El perro estaba ladrando, muy casual, ni siquiera un ladrido que estuviera lastimando, no nada, el perro estaba ladrando, llega este vecino, que es vecino de estas personas, llega le avienta ácido, así deliberadamente le avienta ácido y se va, nadie se explica por qué", dijo uno de los testigos.
El testigo añadió que además de la terrible acción que realizó con el pobre animal, es peligroso que un hombre con esa mentalidad ande caminando por las calles con ese tipo de ácido en su poder, pues podría lastimar a otra persona a un niño.
Piden a la Fiscalía General de Justicia del Estado que inicien una investigación para detener al responsable y darle la sentencia que se merece.
¿Donde está @JGimNogales? Y @AlfonsoDurazo y @fgjesonora
? Misión 4 patas (@mision4patas) November 27, 2023
Rocían con ácido a perro en #Nogales #Sonora
Un hombre, presunto residente de la colonia Villa Sonora, roció con ácido a un perro propiedad de sus vecinos, mientras éste se encontraba en el porche de la vivienda. pic.twitter.com/SyRWuzlcbO
Comentarios