Redacción/El Sol de Nayarit
Las autoridades de la Ciudad de México ubicaron el teléfono celular de una mujer policía reportada como desaparecida el pasado 29 de noviembre, sin embargo el dispositivo fue detectado en el estado de San Luis Potosí.
Rosario Itzel Ávalos, elemento de la Policía Auxiliar (PA) de 26 años de edad, terminó sus labores de seguridad en el Pilares de Santa Anita alrededor de las 9:00 de la mañana, y desde entonces no se supo más de ella.
Según la ficha de búsqueda, al momento de su desaparición, Rosario vestía chamarra color negro, pantalón de color claro y tenis color negro, como seas particulares tiene un tatuaje de una medusa en el estómago y una rosa en el pecho.
Un familiar de la mujer dio a conocer que anteriormente Rosario fue víctima de acoso y amenazas al interior del centro recreativo. El responsable aparentemente sería un empleado del Pilares; además, semanas antes de su desaparición, unos sujetos trataron de llevársela a la fuerza.
Hasta el momento la mujer policía no ha sido localizada, no obstante, las autoridades continúan con la búsqueda y las investigaciones.
Comentarios