Redacción/El Sol de Nayarit
Las autoridades de Francia detuvieron a un hombre de 33 años por haber asesinado a su esposa y a sus cuatro hijos el pasado 25 de diciembre.
Los hechos ocurrieron al interior de un departamento en la comunidad de Meaux, al noreste de París, Francia; Señalan que familiares reportaron a las autoridades que no sabían nada de la familia, al ingresar los policías al departamento localizaron los cuerpos sin vida.
El fiscal local Jean-Baptiste Bladier informó que fueron hallados los cuerpos de la mujer y de los niños de nueve meses, cuatro, siete y 10 años de edad, los dos más pequeños aparentemente fueron asfixiados o ahogados.
Además, la madre y dos hijas habían recibido tantas puñaladas que es imposible determinar cuántas agresiones recibieron en total.
El fiscal agregó que la puerta del departamento no tenía signos de haber sido forzada para ingresar y el padre de familia no estaba a la llegada de las autoridades.
La noche del lunes 25 de diciembre de 2023, la policía de Francia detuvo al padre en una residencia de un pueblo cercano a la comunidad donde ocurrió el crimen.
La fiscalía ya inició una investigación bajo el cargo de homicidio voluntario con premeditación.
Comentarios