Acceder a la Guía

Cancela Salinas Pliego pedido de pantalla a cliente por llorón

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Enero del 2024. 8:50:38 pm

Letra más grande

El empresario Ricardo Salinas Pliego está en el ojo publico tras dar a conocer en sus redes que canceló de forma contundente el pedido de una pantalla a un cliente.

Y esque, según Pliego el cliente se quejó por la demora de su pedido, a lo que el empresario le respondió que por llorón le haría la cancelación y posteriormente le entregaría su dinero de regreso.

El joven habría denunciado mediante la red social de X, que su pedido llevaba tres días de demora, lo que disgustó al empresario quien no dudó en tomar cartas en el asunto.

-No sea llorón, nadie le está robando nada pendejo, el pedido fue realizado el 01/01/24 y está dentro del tiempo de entrega pero para que no esté jodiendo qué le parece si le regresamos sus $11,700 pesos y lo mandamos alv por mamón, y así todos contentos-, se lee en la publicación del empresario.

Aunado a ello, pidió ayuda a Elektra para realizar la cancelación. ¿@ElektraAyuda le pueden ayudar al joven cancelándole su pedido porque no le llegó en 3 días y le urgía la TV? No me gustan los clientes llorones, mándenlo a chasm.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Javier

2024-01-06 01:25:07

Yo le hubi3ra pu3sto unos ... zos al v1ejo ese en c4l1ente...

La neta

2024-01-06 01:59:51

Pinche viejo usureros prestamista a puro fregar al projimo

Nch

2024-01-06 03:25:21

Pinché viejo majadero y corriente.

La Gilbertona

2024-01-06 04:22:24

Pos lo dirá pellendo.. pero la pedo..rra es paula

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.