Redacción/El Sol de Nayarit
Un preso logró escapar de sus custodios luego de ser llevado al Hospital Civil de Guadalajara para recibir atención médica.
Se trata de Joel Iván González de 44 años, se encontraba preso desde 2020 por el delito de robo, lo condenaron a cuatro años y 11 meses de cárcel, de los cuales ya había cumplido tres, por lo que incluso ya habría podido solicitar la libertad anticipada.
Joel se encontraba preso en un Complejo Penitenciario de Puente Grande, pero fue trasladado al hospital de urgencia debido a que presentó un sangrado en el tubo digestivo.
Según los primeros reportes, el reo pudo escapar pese a estar esposado al lugar donde estaba siendo atendido, salió por la puerta principal con ropa de civil e incluso robó un auto para después huir.
"Nadie se dio cuenta, a lo mejor todo estaba planeado porque nadie se dio cuenta, salió vestido como que le pasaron ropa. Qué casualidad que le aflojaran las esposas y todavía robó hasta su propio carro", informó un elemento de seguridad privada del Antiguo Hospital de Guadalajara.
Comentarios