Redacción/El Sol de Nayarit
El taxista Pedro Eduardo Medina fue sentenciado por un Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial de la Ciudad de México, a 52 años y seis meses de prisión, por el feminicidio de Lidia Gabriela.
También, el sujeto también fue condenado a pagar 195 mil 720 pesos por reparación del daño; 864 mil 350 pesos por indemnización y 10 mil 472 por gastos funerarios.
Los hechos sucedieron el 1 de noviembre de 2022, cerca de las 17:00 horas sobre Calzada Ermita Iztapalapa, señalan que Lidia Gabriela de 23 años iba a bordo del taxi conducido por Pedro, al percatarse de que el conductor pretendía llevarla a un lugar distinto al que ella se dirigía, le avisó a sus familiares.
Posteriormente, Lidia le pidió al operador que la bajara en la estación del Metro Constitución de 1917, pero él aceleró e ignoró la petición de la víctima. Ella, asomó medio cuerpo por la ventana trasera y en un descuido cayó del taxi, golpeó la cabeza en el pavimento y perdió la vida.
El taxista escapó y días después fue detenido, los fiscales lograron aportar pruebas que no dejaron duda que Pedro Eduardo Medina quiso causar daño a la víctima y la consecuencia fue su muerte.
Comentarios
En Tepic, pobrecitos,
2024-01-25 20:57:54
andan muchos tacistas calenturientos, -recorren su asiento hasta atrás para casi quedar a un lado de las pasajeras, traen x canciones corrientes listas en la memoria del estereo para declarar su amor, y como babhosos siempre quieren hacer plàtica, para tratar de averiguar sobre una salen con la phendejada de -oiga, Ud no esta casada con fulanito, se me hace conocida-