Acceder a la Guía

Detienen en Guadalajara presunto feminicida de Dallana

Desaparecida desde el 29 de enero, hallada sin vida el 7 de febrero en Ahuacatlán con signos de tortura, finalmente detienen a su presunto feminicida

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Febrero del 2024. 1:01:05 pm

Letra más grande

Una mujer identificada como Dallana "N" fue localizada sin vida en el patio de una vivienda ubicada en el poblado de Zoatlán, municipio de Ahuacatlán, el pasado miércoles 7 de febrero.

La joven de 23 años de edad tenía poco tiempo de haber llegado de Estados Unido a visitar a los familiares de su pareja,, sin embargo desapareció el pasado 29 de enero, la Fiscalía del Estado emitió una ficha de búsqueda, posterior a ello emitió una nueva ficha en la cual señalaban que había sido localizada, sin dar más detalles.

Los primeros informes indicaban que su cuerpo presenta huellas de tortura.

Con la colaboración de la Fiscalía General del estado de Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión en la ciudad de Guadalajara, Jalisco contra Óscar Yair ?N?, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran los delitos de feminicidio agravado y delito vinculado con la desaparición de personas.

El imputado fue trasladado al estado de Nayarit para ser puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.