Acceder a la Guía

Hombre muere al ser arrollado por auto en Colosio y Nardo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Febrero del 2024. 8:16:33 pm

Letra más grande

Un hombre perdió a vida este martes al ser brutalmente arrollado en el cruce de boulevard Colosio y calle Nardo.

Al respecto, se menciona que fue un automóvil Jetta color tinto, el que embistió al masculino, quien quedó sin vida en el pavimento al resultar con serias heridas.

Testigos oculares indican que el hoy occiso se encontraba atravesándose a los automóviles que transitaban en dicho cruce, siendo el automóvil antes señalado el que termina arrollándolo.

Se señala que el vehículo responsable no fue encontrado en el lugar de los hechos. Fue identificado como Aarón Oliveros Rodríguez de 58 años de edad.

ACTUALIZACIÓN:

Una segunda versión señala que el hoy occiso jamás se atravesó a los automóviles como se indicó al principio, por el contrario, se indica que fue víctima de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad.

Además, se indica que el hombre era dueño de un restaurante mismo que se encuentra ubicado frente al sitio donde perdió la vida.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nayarita

2024-02-14 15:07:44

alguien podra informar que estan haciendo en el bulevart colosio, se inviertieron millones de pesos, del municipio y ahorita ya train ptro desmadre abriendo la calle y provocando un cas vial impresionante, la gente es bien pja para manejar no hay cultura vial, y los huevones ineptos y ratas de transitos ni sus luces, que barbaridad vivimos en una ciudad de mierda.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.