Acceder a la Guía

Asesinan a siete miembros de una familia en Acultzingo, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Febrero del 2024. 2:36:00 pm

Letra más grande

Siete integrantes de una familia fueron brutalmente asesinados a balazos durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, Veracruz.

Se trata de una familia conformada por cinco hombres y dos mujeres, sus cuerpos fueron localizados al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida La Presa, entre Sur 4 y Sur 6, en la colonia Centro.

Elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desplegaron un fuerte operativo en la zona para asegurar la vivienda e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento las autoridades estatales no han reportado ninguna detención vinculada a este hecho que conmocionó a los habitantes de Acultzingo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chale

2024-02-24 18:57:41

es la consecuencia de un gobierno de abrazos

¿Abrazos pa los delincuentes???

2024-02-24 19:20:31

Noticias de Yucatán 19 febrero, 2024

Elementos del Ejército mexicano se enfrentaron a criminales y abatieron a 12 presuntos sicarios en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, según informó este lunes el Gobierno Estatal

Mirtha

2024-02-24 19:48:01

Cuándo hay este tipo de tragedias me llama mucho la atención que hay gente que sale a culpar al gobierno, pero curiosamente para nada culpan a los verdaderos delincuentes que cometieron esos crímenes o a las personas por andar en cosas ilegales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.