Acceder a la Guía

Destruye su auto de lujo al chocar contra camión urbano en Periférico al sur de la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Febrero del 2024. 8:07:13 pm

Letra más grande

Este sábado se registró un choque sobre Periférico a la altura de la colonia Jardines de la Montaña, al sur de la Ciudad de México, la peculiaridad de este percance fue que se vio un involucrado un auto de lujo y una unidad de transporte público.

Las imágenes del percance comenzaron a circular en redes sociales, pues a decenas de usuarios les llamó la atención el hecho de que el auto deportivo valuado en poco más de cinco millones de pesos se viera involucrado en un accidente de esta naturaleza.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque se suscitó esta tarde, en plena contingencia ambiental por la contaminación que ha estado afectando no sólo a la CDMX, sino también al Valle de México desde el pasado jueves y que ha provocado que se aplique el Doble Hoy No Circula.

En las fotos se puede ver al auto deportivo color rojo severamente dañado en su costado derecho, específicamente después de donde se encuentra la puerta del copiloto, por lo que tanto el carro de lujo como el camión verde del transporte público tuvieron que permanecer a en el lugar del accidente.

Según los primeros reportes, el percance vial ocurrió cuando ambas unidades circulaban sobre los carriles laterales de Periférico, a la altura de la colonia Jardines de la Montaña, en la alcaldía Tlalpan.

Por este percance vial, no se reportaron personas heridas, aunque sin duda si hubo cuantiosos daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.