Acceder a la Guía

Continúa desaparecida joven embarazada de gemelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Marzo del 2024. 8:05:12 pm

Letra más grande

Tras seis días de su desaparición, Lisandra Guadalupe Pérez Rodríguez, es buscada desesperadamente por su familia.

La joven quien se encontraba en gestación en espera de gemelos, fue vista por última vez en la colonia Santa Teresita, en Tepic; habría desaparecido un día antes de internarse en un hospital.

Fue el pasado 26 de Febrero, cuando la joven desapareció. En exclusiva para El Sol de Nayarit, la hermana de Lisandra, mencionó que la Fiscalía continúa investigando incluso en hospitales, sin embargo, nada se sabe de su paradero.

Por lo cual, pide a la sociedad en general apoyo para lograr su pronta localización.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sofia

2024-03-03 13:48:38

y es la ciudad mas segura del pais tepic si le da seguridad pero al sr. galan en su casa.

Ñoño

2024-03-03 16:42:03

El sexenio del presdidente Felipe Calderón terminó hace más de 20 años (22, para ser exactos); así las cosas, al término de su propio sexenio, casi 6 años después de aplicar una dizque política de seguridad basada en abrazos, no balazos y respeto para los delincuentes, Andrés Manuel López Obrador (y su candidata) le siguen echando la culpa a Calderón de la violencia que empeoró, como nunca antes en la historia moderna de México.

Casi 180,000 mexicanos asesinados y 58,000 desaparecidos dan cuenta de ello, el record delsexenio más violento en la historia de nuestro país. Y todavía le quedan 7 meses para superarse.

¿Para que quería López obrador llegar al poder?, ¿Para que decía en campaña que ÉL iba a terminar con la violencia en el primer mes de su gobierno?

Y no todo es asesinatos y desaparecidos. El robo de combustibles (que ya no existe), el cobro de piso, la extorsión, la cooptación de gobernadores, presidentes municipales, directores de seguridad pública, la corrupción, Etc. flagelan ahora a nuestro país y a los mexicanos, como nunca antes.

Calderón?

2024-03-03 16:43:29

Uuuh, también le echa la culpa de varias cosas a Porfirió Díaz!

Perense! -todavía más gacho:

2024-03-03 16:46:25

La muerta en vida de la cheibaun ya aclaró que va a seguir con la misma "política de seguridad", pero ahora con un asombrosísimo cambio, que va a terminar con la violencia: Va a incluir al Fiscal Carnalito Gertz Manero en las reuniones de seguridad que -dice El Pejerete- a diario se celebran a las 3:15 de la mañana. ¡Órale!

Chairo1

2024-03-03 16:47:03

Va a a ser un honor morir en el sexenio de Claudia Sheinbaun!

Morris

2024-03-03 18:52:12

En vez de hacer política electorera hay que exigirle a los gobernadores de los estados que gobiernan opositores que cumplan con su obligación de proporcionar seguridad a sus habitantes porque se ai es dónde suceden la gran mayoría de esos 180,000 mexicanos asesinados y también de los desaparecidos.

La muerta en vida electoralmente y que lleva arrastrando de lastre a otro montón de muertos en vida es otra no la que dice el INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO y todos ya sabemos quién es

Pa ñoño

2024-03-04 00:33:27

Bueno para hacer cuentas, se nota que los números son lo tuyo. Así de que terminó en 2002, chulada

Otros datos

2024-03-04 00:42:41

Considerando el número de habitantes, los morenos estados de Zacatecas, Colima y Baja California tienen los primeros tres lugares en homicidios en todo el país.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.