Acceder a la Guía

Tres muertos y 23 heridos deja accidente de autobús en autopista México-Pirámides

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Marzo del 2024. 1:42:03 pm

Letra más grande

Tres muertos y 23 lesionados dejó un fuerte accidente de autobús de la línea Transportes México-Tizayuca en el que viajaban sobre la autopista México-Pirámides.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 13, en la colonia Granjas Acolman, en el municipio de Acolman, ubicado en el Valle de Teotihuacán, en el Estado de México.

Según primeros informes, el autobús se dirigía hacia Tulancingo, Hidalgo, cuando aparentemente el conductor intentó rebasar, sin embargo perdió el control y el camión volcó, se deslizó hacia una cuneta y luego cayó a un puente que cruza abajo de la carretera de peaje, quedando recostado sobre su lado derecho.

En el lugar perdieron la vida dos mujeres y un menor de edad, mientras que otros 23 pasajeros resultaron con heridas después del accidente.

Servicios de emergencia de Ecatepec, Acolman, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, entre otros municipios de la región, acudieron a la zona para atender a los lesionados.

Varios de ellos recibieron asistencia médica en el lugar, otros más fueron trasladados en ambulancia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.