Acceder a la Guía

Un mexicano rescatado y dos desaparecidos por la caída de puente en Baltimore, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Marzo del 2024. 9:39:54 am

Letra más grande

Un mexicano fue rescatado y otros dos están desaparecidos, tras la caída del puente Francis Scott Key, en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de esta mañana, señaló que el mexicano fue rescatado tras el accidente con la embarcación Dalí, sin embargo todavía hay dos connacionales desaparecidos, entre las seis personas que las autoridades estadounidenses asumen como muertas.

El mandatario dijo que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tiene la identidad de los tres mexicanos y su lugar de procedencia, pero se negó a dar más detalles, ya que las familias pidieron discreción.

El puente Francis Scott Key cayó durante la madrugada de este martes, luego de que una embarcación cargada con una gran cantidad de contenedores, chocara contra él.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2024-03-27 14:46:12

Como es época electoral hay que suponer cosas inciertas, como suponer que el presidente diga que lo de sus retoños, o de que la corrupción, o los contratos de sus amigos, o lo de la refinería, o lo del tren, o bueno ya para no andar con rodeos, hay que decir que en cualquier momento y ya encarrerados "puede reconocer que nada de lo que ha hecho sirve para nada" o por ejemplo exagerar y escandalizar, tirandonos al suelo y echando espuma, nomás porque dijo lo del fentanilo Je je je je je je

PERO NO CREAN QUE PORQUE MI CANDIDATA ESTÁ EN LA LONA Y HAY QUE LEVANTARLA COMO SEA, YO EL INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO PUSE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS ANTERIORES EEEH, NO, NO, NO YO SOY INCAPAZ

.

2024-03-27 14:50:14

y ora?

Je je je je je je je je je je

2024-03-27 15:00:16

Dos desaparecidos?, en Baltimore? - Pa´ que se van tan lejos, aquí, en 5 años y 6 meses ya van más de 51,000 !!!

Encuestas?

2024-03-27 15:21:59

La última encuesta mensual del Reforma, sobre la aceptación del Pejendejo, es un claro ejemplo del cochinero en que se han convertido.

En la misma encuesta, El Pejerete Salió con un increíble 73% de aceptación, mientras que en la del mes anterior tenía un 53%, resultando así que -en un mes- sus preferencias subieron un milagroso 20%, todo ello, sin que hubiera acabado con la corrupción, inaugurado cien nuevos hospitales como los mejores del mundo, hubiera encontrado vivos a los 44 de Ayotzinapa, recuperado los 23,000 millones robados de Segalmex, metiera a la cárcel a sus hijitos y sus amigos, o el chAIFA y el trenecito se hubieran vuelto rentables.

Entonces, ¿qué pasó? -Pues nada, simplemente todo apunta a que por fin dobló al Reforma, uno de los periódicos que siempre exhibía sus fallas, pifias, errores, corrupción y phendejadas, pero que, de pronto, desde hace unos dos meses, dejó de hacerlo, al mismo tiempo que El Pejesorio dejó de atacarlo en sus shows de la mañana. Súmenle a esto Que el mismo periódico repentinamente cambió de encuestadora, y -¡milagro!- La aceptación del Mensías subió un 20%.

Pero, aparte, hay que desmenuzar la misma "encuesta". Esta, supuestamente se hizo a sólo 1000 personas en un país de 130 millones de habitantes, de esas 1000 personas, 467 no quisieron responder, y sólo de las restantes 533, supuestamente el 73% manifestó su aceptación por Él Cristo Resucitado en la cuatroté.

Aquí, no hay que olvidarnos que cuando se trata de conocer la aprobación de la gestión del mismo Humanista, ya sea respecto a seguridad, salud, combate a la corrupción, a la violencia, construcción de sus grandes elefantes blancos, siempre sale REPROBADO.

Otra cosa a considerar es la muy atípica y alta incidencia de personas que se niegan a responder las preguntas sobre la aceptación del Pejillo, en cualquier encuestas y es que el temor de arriesgarse a perder sus apoyos con gorgojo está muy presente en los encuestados.

Je je je je je je je je je je

2024-03-27 15:40:48

Eso sí,de esos 51,000, la mayoría en Estados gobernados por opositores

Encuestas?

2024-03-27 15:45:42

PERO AHORITA LA MAS IMPORTANTE ES ESTA

Debate 21 marzo, 2024

A tres semanas del arranque de campañas, todo indica que la candidata del Frente ?Fuerza y Corazón por México?, Xóchitl Gálvez está noqueada, no hay una sola encuesta que le de ventaja, todas las consultoras serias la ponen más de 24 puntos abajo de la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.