Acceder a la Guía

Por portación de arma prohibida lo detienen en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Marzo del 2024. 4:55:02 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 27 de marzo del 2024.- La Policía Estatal aseguró a una (1) persona, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados en el municipio de Acaponeta.

Fue asegurado: 1.- Kevin N N de 21 años, en la zona centro del municipio de Acaponeta, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en agravio de la sociedad, asegurándole una pistola calibre 45 mm, marca Colt MK IV, 1 cargador de metal abastecido con 7 cartuchos útiles para el mismo calibre y una motocicleta de la marca Vento, modelo 2023, color blanco.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.