Redacción/El Sol de Nayarit
Una niña identificada como Madelaine Martínez Olivas, de tan solo dos años y seis meses de edad, fue asesinada por su padrastro en el estado de Durango.
Este caso ha causado conmoción a nivel nacional, señalan que la pequeña fue ingresada al Hospital Materno Infantil el pasado 29 de marzo con traumatismo craneoencefálico, inflamación en el cerebro y más lesiones, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida el 31 de marzo.
Sobre las investigaciones, las autoridades determinaron que la niña presentaba un golpe en la cabeza por ser presuntamente estrellada contra la pared, además de marcas de estrangulamiento, marcas en el pie por haber sido amarrada, moretones en todo el cuerpo y señales de abuso sexual.
Un familiar de la niña contó a medios de comunicado que la salud de la pequeña empeoró cuando se fue a vivir con su mamá y el padrastro identificado como Osvaldo. Pese a que intentaron ayudarla, la madre de la menor lo evitó al negar en varias ocasiones, que su hija sufría de violencia.
Por lo anterior, fueron detenidos Sarahí "N" y Osvaldo "N", madre y padrastro de Madelaine, quienes incluso ya fueron sentenciados a 44 años de prisión. La mamá de Osvaldo también es señalada como cómplice del delito y actualmente se encuentra prófuga de la justicia.
Comentarios
Información
2024-04-05 18:31:12
Forbes 10 agosto, 2023
Pobreza en México se reduce 16%: Coneval
Economista 03 diciembre, 2023
El aumento salarial suma a los que se otorgaron en 2019, de 16.2%; en 2020, de 20%; en 2021, de 15%; en 2022, de 22%; y este año, de 20 por ciento. En todo el sexenio se acumula un incremento nominal de 181.7 por ciento.
Mente retorcida
2024-04-05 18:52:25
Ojalá me dejaran tomar su vida como pago al sufrimiento que le causó ala pequeña,no sin antes hacerle conocer el infierno en vida y hacerlo suplicar su muerte la cual no llegara conozco muchísimas formas de causar sufrimiento y dolor despellejaria a su madre viva y lo haría presenciarlo .