Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la zona Centro de Tepic cuando encontraron el efectivo.
Redacción/El Sol de Nayarit
Agentes de la Policía Tepic encontraron en la entrada de un cajero situado en la zona Centro, mil quinientos pesos tirados, por lo que procedieron a recogerlos, buscar al dueño y devolvérselos.
Lo anterior ocurrió sobre la calle Veracruz, entre Amado Nervo y Zaragoza, donde los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia y proximidad social, observaron el dinero.
Posteriormente, ingresaron a la sucursal bancaria donde se entrevistaron con la subgerente, para platicarle la situación y solicitarle el acceso a las cámaras de vigilancia, para resguardar el dinero y localizar al dueño.
Asimismo, al salir del banco, fueron abordados por un masculino, de 60 años de edad, quien les pidió ayuda para buscar su dinero que se le había caído y que acababa de sacar del cajero para realizar un pago urgente.
Ante esa situación, le preguntaron cuánto había retirado, coincidiendo con los movimientos del sistema bancario y las denominaciones de los billetes.
Finalmente, el ciudadano agradeció la importante labor y honestidad de los oficiales.
Comentarios
Shaggy
2024-04-09 05:13:29
Un reconocimiento total a los agentes de seguridad pública. Que Dios los bendiga y los guíe siempre con esa honestidad hoy probada. Y al señorón tener más cuidado.
Que jodidos estamos!
2024-04-09 13:07:48
Que eso sea noticia, unos policías honrados, lo demuestra.
Yoly
2024-04-09 15:15:46
Es un ejemplo a seguir para generar una cultura de honestidad y combatir actos deshonestos de quien sea