Acceder a la Guía

Dan prisión preventiva a policía implicado en muerte de normalista en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Abril del 2024. 3:48:47 pm

Letra más grande

El policía identificado como David "R", acusado del asesinato del normalista Yanqui Kothan Gómez Peralta recibió prisión preventiva.

Lo anterior, luego de que durante las primeras horas de este miércoles fuera detenido por las autoridades, por lo que será recluido en el Cereso de Acapulco.

Durante la audiencia, la defensa del David "R" pidió a las autoridades la ampliación del término constitucional, por lo que será el próximo 15 de abril que se determine la situación del detenido, cuando suceda la segunda audiencia.

Por su parte, el Centro de Derechos Humanos Minerva Bello aseguró que no es suficiente con el arresto, pues mencionan que es necesario investigar a las personas que ayudaron a la fuga del elemento, incluyendo mandos policiacos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.