Acceder a la Guía

Arde autobús de pasajeros en Sinaloa; mueren 4 personas

Lucero Santana/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Abril del 2024. 6:25:31 pm

Letra más grande

En Sinaloa, un autobús de pasajeros de la línea Elite ardió en llamas dejando como saldo cuatro pasajeros fallecidos.

Se refiere que el siniestro ocurrió en el kilómetro 81 de la Costerita, Culiacán, a la altura de La Angostura, tras presentar una falla mecánica.

La mayoría de los pasajeros lograron escapar del fuego saltando por las ventanas de la unidad que quedó calcinada. Cinco personas fueron llevadas a un hospital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Manuel

2024-04-12 14:35:31

Esos vehículos ya no tienen extintores, ni el martillo para reventar los cristales, ni la palanca en las ventanas para quitarla, no se por qué no los revisa protección civil para que obligue a las empresas de transporte que tengas esos dispositivos de emergencia funcionando correctamente. También como clientes somos muy tibios, vemos la falla y no exigimos, peor cosa hay quienes ni siquiera los han visto. El costo del boleto lleva ya el costo de los elementos de emergencia y nos los exigimos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.