Acceder a la Guía

Hombre sufre caída de escaleras en Infonavit Los Fresnos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Abril del 2024. 7:16:09 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 11 de abril de 2024.- La Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda auxilio médico de primer contacto a un masculino de 56 años de edad mismo que resultó lesionado tras caída.

Al recibir un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionó que un masculino había sufrido una caída de las escaleras provocándole convulsiones, esto en la colonia Infonavit Los Fresnos en Tepic, a lo cual personal de paramédicos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, trasladándose al lugar de inmediato.

Al arribar se encontraron a un hombre consciente, misma que a la valoración médica presentó golpes contusos en la cabeza y deformidad en la clavícula, posteriormente se recurre a la inmovilización del paciente para poder ser trasladado al hospital.

Finalmente, la persona fue revisada y atendida por médicos especialistas, para dar continuidad a la atención prehospitalaria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.