Acceder a la Guía

Ivideliza en pozo de Ibarra rumbo a la Senaduría

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Abril del 2024. 9:30:05 pm

Letra más grande

Este miércoles 10 de abril, Ivideliza Reyes Hernández visitó la localidad de Pozo de Ibarra, en Santiago Ixcuintla.

Fue una visita, más que de campaña, para visitar amigos que ha hecho la expresidenta municipal de La Yesca a lo largo de los años, una situación que se hizo evidente con la manera tan fraterna en la que los ciudadanos le abrían a Reyes Hernández las puertas de su casa.

Allí, Ivideliza habló de su trayectoria política pero, sobre todo, de sus expectativas para representar a Nayarit desde el senado de la república. Lamentó mucho que, frente a todos los problemas del país y de Nayarit, en particular, no hayamos tenido voces en el Congreso de la Unión.

Las personas en Pozo de Ibarra le manifestaron a Reyes Hernández que le darán su voto porque ya están hartos de los políticos incumplidos de siempre.

Recuerdan muy bien, además, cuando ha habido fenómenos naturales, que la actual candidata al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México ha sido solidaria con ellos. Ivideliza se comprometió a llevar sus demandas a la máxima tribuna del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sol..,

2024-04-12 14:05:05

De verdad fue una visita de compas ? Entonces, no fue a buscar su voto, solo fue de visita a recordarlos todo lo buena gobernante que ha sido y seguirá siendo?

Sol..,

2024-04-12 14:07:49

La estás proyectando, o fue un lapsus descuidadus? La estás promoviendo en sección de nota roja, ya tan pronto?

Votante

2024-04-12 15:31:59

Con ese entusiasmo y con el chayoSol, Si bien le va, llegará al 2do lugar

Ivi

2024-04-16 12:22:44

Mi admiración para licho, gran gestora,política y luchadora, Denis la oportunidad a no equivocarnos como lo hicieron con geraldin, Ivón tiene potencial lo que necesita Nayarit, no más personas mediocres necesitamos políticos que amen a Nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.