Acceder a la Guía

Atacan casa de campaña de candidata a diputada federal por Morelos; matan a su tío

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Abril del 2024. 11:26:58 am

Letra más grande

La noche de este jueves, un grupo de hombres armados atacaron la casa de campaña de la candidata a diputada federal por Morelos, Gabriela Gorostieta.

Los hechos ocurrieron en la colonia Progreso de Jiutepec, Morelos, alrededor de las 22:12 horas, señalan que los sujetos dispararon en contra de los ocupantes de un vehículo que se encontraba al exterior de la casa, así como también hubo disparos en la vivienda.

Al interior del auto fueron localizados dos cuerpos sin vida, uno de ellos fue identificado como Teodoro Gorostieta, tío de de la aspirante por la alianza PRI, PAN y PRD.

La Fiscalía de Morelos arribó al lugar así como elementos policiacos para iniciar con las primeras investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chairo1

2024-04-12 15:50:37

Lo bueno es que todo el proceso electoral se está desarrollando en completa paz, y la violencia solo se da en unos poquitos estados, y en estos, solo en una pequeñas zonas muy delimitadas -como dice la heredera de nuestro Mensías.

Chaíto 1

2024-04-12 16:38:39

En poquitos Estados, principalmente dónde gobiernan opositores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.