Acceder a la Guía

Muere reo tras lanzarse del techo del Cereso Venustiano Carranza

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Mayo del 2024. 1:25:18 pm

Letra más grande

Un interno perdió la vida luego de lanzarse del techo de un edificio del Centro de Reinserción Social, CERESO "Venustiano Carranza", en Tepic.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 5 de mayo, señalan que el interno identificado como Luis Eduardo García de 40 años de edad, subió a un edificio y se lanzó de una altura de aproximadamente 8 metros.

El masculino cayó de cabeza, resultando con una lesión craneoencefálica severa, así como fracturas en todo su cuerpo, de manera inmediata fue trasladado a un hospital, lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Es de mencionar que el interno llevaba cumpliendo una condena de dos años, sin embargo, el mismo 5 de mayo iba a quedar en libertad.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, hasta el momento se desconocen más detalles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA VERDAD

2024-05-09 17:49:32

El Universal 08 mayo, 2024

Ola de calor, sequía e hidroeléctricas: una mala combinación para el sistema de energía, señala experto del INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD -IMCO
Oscar Ocampo, experto en materia de energía del IMCO, expuso a EL UNIVERSAL los principales factores que eso fue lo que provocó los apagones en varios estados de la República Mexicana

JAJAJA HIJOS DE PUTA

2024-05-09 21:41:43

DOS AÑOS? NO SE SUPONE QUE PUEDES SALIR EN LIBERTAD SI SON MENOS DE 5 AÑOS 1 DIA

MELA PELAEZ

2024-05-10 12:40:33

A ESE COMPA LO SUCIDARON ....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.