Acceder a la Guía

Identifican a 6 de los 8 mexicanos muertos en accidente de autobús en Florida

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Mayo del 2024. 9:38:08 am

Letra más grande

Las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer los nombres de seis de los ocho mexicanos que perdieron la vida el pasado martes 14 de mayo en un accidente de autobús en el condado de Marion, en Florida.

Los fallecidos son:
* Evarado Ventura Hernandez, 30 años.
* Cristian Salazar Villeda, 24 años.
* Alfredo Tovar Sánchez, 20 años.
* Isaías Miranda Pascal, 21 años.
* José Heriberto Fraga Acosta, 27 años.
* Manuel Pérez Ríos, 46 años.

Dos trabajadores agrícolas que murieron en el accidente siguen sin ser identificados, aunque el consulado mexicano en Orlando señaló que tenían entre 19 y 31 años.

Sobre los hechos, señalan que una camioneta chocó contra un autobús que transportaba trabajadores agrícolas, el cual salió del camino, se impactó contra un árbol y volcó, dejando ocho migrantes muertos y otras 44 personas lesionadas.

De los 10 pacientes que siguen internados, siete se encuentran en estado crítico. La Cancillería informó que seis mexicanos heridos permanecen en estado grave, mientras otros tres están en estado crítico.

Los trabajadores iban al campo a recoger melones en Cannon Farms en Dunnellon, una pequeña comunidad agrícola a una hora en coche al sur de Gainesville.

El hombre que manejaba la camioneta y provocó el accidente, se llama Bryan Maclean Howard, fue detenido por cargos de homicidio involuntario y conducir bajo los efectos del alcohol.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.