Redacción/El Sol de Nayarit
Los restos de 21 personas han sido localizados en una fosa clandestina ubicada en un terreno baldío en la colonia Los Álamosen, en el municipio de Abasolo, Guanajuato.
Todo inició el pasado 9 de mayo, una mujer que busca a su hijo notificó a la Comisión Estatal de Búsqueda que había recibido el reporte sobre un sitio donde posiblemente había restos humano.
Madres buscadoras se dieron cita en el lugar y encontraron restos óseos de tres cuerpos, al ampliar un poco más la búsqueda, localizaron indicios de otros dos cuerpos.
Al día siguiente, al regresar para continuar con los trabajos, personal de la Fiscalía General del Estado les impidió el acceso por tratarse de una escena de crimen, refirió Karla Martínez, integrante de la Brigada Independiente de Búsqueda del colectivo "Hasta Encontrarte".
Sin embargo, con el paso de los días fueron localizando cada vez más restos, hasta el momento son 21 los cuerpos que han sido hallados.
"Este es el hallazgo más grande en lo que va de este año", aseguró Martínez.
Comentarios
OJO
2024-05-17 18:16:28
En vez de ponerse a informar, Insisten lo opositores disfrazados de periodistas y analistas políticos: Héctor Aguilar Camin, Sergio Sarmiento, López Dóriga, Ciro Gomez Leyva, Loret, Alatorre, Ferris de Con, Chumel y otros en hacer promoción y propaganda a l@s y candidat@s de oposición y por otro lado en hacer política negativa contra el gobierno y sus instituciones