Acceder a la Guía

Joven quiso evadir alcoholímetro y atropella a mujer policía en CDMX; lo detienen

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Mayo del 2024. 5:39:04 pm

Letra más grande

En Ciudad de México un ebrio sujeto de volvió viral en redes tras intentar evadir a las autoridades en un alcoholímetro y terminó detenido.

El sujeto arrolló a una oficial de policía de la Ciudad de México, luego de que evadió un punto de revisión conocido como Alcoholímetro.
Lo anterior ocurrió en la avenida Periférico Canal de Garay, a la altura de la calle 5 de mayo, en la colonia Los Ángeles, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a los primeros reportes, unos oficiales que se encontraban en un punto de revisión del programa de Conduce sin Alcohol, le solicitaron a un conductor de un vehículo de alta gama detener su marcha. Sin embargo, el automovilista hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y aceleró su marcha.

Al emprender la huida, el conductor arrolló a una oficial. Apoyados en el C2 Oriente, policías iniciaron la búsqueda del probable responsable y lo ubicaron, junto con su vehículo, en las calles Villa Diezma y Villa General Roca, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Al arribar al lugar, los policías detuvieron al conductor, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Por otro lado, la oficial atropellada fue atendida por servicios de emergencia, quienes la valoraron con luxación en el hombro izquierdo, por lo que fue llevada a un hospital

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.