Acceder a la Guía

Matan a hombre a balazos y a su hija la queman con ácido en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Mayo del 2024. 9:33:06 pm

Letra más grande

Perdió a su padre al ser asesinado a balazos y ella fue quemada con acido este 19 de mayo, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CdMx).

Los hechos en contra del padre y la menor de edad se registraron sobre la avenida Tláhuac, en el cruce con calle Los Pirules, de la colonia 12 de Diciembre, mientras las dos víctimas transitaban en la acera, justo a la altura del restaurante de mariscos Manolos.

Según se refiere, dls motociclistas asesinaron a balazos a un sujeto y quemaron con ácido a su hija, quien lo acompañaba al momento del ataque, ya que mientras caminaban los presuntos responsables de las agresiones se les acercaron, pero uno de ellos fue el que primero detonó un arma de fuego en contra del hombre, por lo que la menor en su intento de defenderlo recibió un chorro de ácido que la inmovilizó.

Los atacantes se dieron a la fuga, sin embargo, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acompañados de una ambulancia del Centro Regulador de Emergencias, los cuales confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 40 años.

La menor de edad presentó quemaduras por ácido en la pierna derecha siendo llevada inmediatamente al hospital. El sitio fue acordonado por las autoridades que aún no dan con los responsables y se desconoce hasta el momento el estado de salud de la joven, al igual que el motivo por el cual fueron agredidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.