Redacción/El Sol de Nayarit
Un fuerte percance se registró este miércoles en la colonia H. Casas en Tepic, dejando como saldo a una bebe herida.
Se informó que una familia que viajaba a bordo de una motocicleta LT 150, fue impactada por una camioneta Ford color blanco, proyectándolos hacia el pavimento.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Ejido y Lerdo a donde arribó una ambulancia de la Unidad Médica Táctica de GAM, misma que trasladó a una menor de aproximadamente 1 a 2 años de edad, quien sufrió una posible fractura en una de sus piernas.
Elementos policiacos tomaron nota de este suceso.
Comentarios
Jade
2024-06-06 14:15:51
Deberían de multar a todos aquellos que viajen con menores de 12 años en moto, así como en la Ciudad de México y otros estados.
Yo
2024-06-06 14:28:04
Deberían de quitarle la paternidad a padres que hagan lo que hacían estos irresponsables
.
2024-06-06 14:31:06
Las motos ?de carreras? ocupan de profesionales con muchos güevitos y experticia, no de simples payasos de fin de semana, con blusas de likra, y bracitos de gimnasio, que se la pasan haciendo ruido en cada semáforo y arranconcitos hasta el próximo alto, con el ... levantado; y las otras, las motos chinas, tienen frenos chafas, pequeños y faltos de fuerza, sin ABS, como los de cualquier moto de calidad; sus cables y demás componentes flojos los hacen imprecisos, y sus motores son una cochinada, que no desarrollan lo que deberían, si tuvieran la cilindrada que dicen que tienen.
.
2024-06-06 14:32:35
¿Las morras?, !por favor!, ¿a quién creen que van a apantallar con el ruidito de una moto china, fiada, con muchas lucecitas blancas, que hasta parpadean?, se suben nomás porque no consiguen nada mejor... No hace mucho, un conocido mío se accidentó en una cochinada de esas, que hacía poco había sacado fiada, en cómodos setecientos pagos semanales; se quebró una pierna y el antebrazo, y en general quedó como Cristo, después de dos crucifixiones seguidas, y ya no pudo trabajar en 6 meses; aparte de no tener ingresos en ese tiempo, su familia tuvo que pedir prestado para pagar hospital, cirugía, muletas, doctores, medicinas, radiografías, terapia, etc; su esposa terminó vendiendo tamales (y quien sabe que más), y un cuerillo que tenía por allí el As del Manubrio, de volada se le fue por otro lado; sus niños terminaron sin zapatos, con toda su ropa desgastada, y su situación económica se hizo muy precaria. Terminaron comiendo puras Maruchan´s con dinero que a duras penas conseguían prestado, y al último hasta les tuvieron que pasar electricidad, para que no estuvieran a oscuras; malbarataron el refri, la licuadora, la tele, y hasta los celulares fiados; y ya para entonces, todos los parientes, vecinos y conocidos les sacaban la vuelta; mientras, los cobradores de Elektra a diario, varias veces al día, casi les tumbaban la puerta, todavía cobrándoles la cochinada de moto esa que -por cierto- se pudrió a sol y agua en el corralón, pues sacarla de allí, después de pagar multas, traslado y el mismo corralón, les salía más caro que los $1,500 que les ofrecían por lo que quedó de ella...
Psiquiatra
2024-06-06 14:57:34
El que puso los dos comentarios clasistas anteriores se cree la última coca cola del mundo y supone que él es todo lo contrario de lo que dice, que lo dudo mucho; se parece a la mentalidad del VULGAR TRAIDOR A LA PATRIA INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO
Vialidad
2024-06-07 01:14:36
Como una familia, si su capacidad es de no más de dos adultos, y la autoridad? Donde están las acciones preventivas o correctivas???