Redacción/El Sol de Nayarit
Un ataque armado se registró cuando un grupo de hombres ingresó y abrió fuego en el Restaurante 200 ubicado en la carretera Sonoyta-Caborca, atacando a personas al interior y dejando a dos de ellas heridas.
Se desconoce si tiene que ver con un encuentro entre grupos delictivos.
El incidente se registró alrededor de las 20:40 horas del pasado martes 18 de junio, cuando los atacantes abrieron fuego contra el restaurante y dos hombres aparentemente choferes de un tractocamión que arribaron al lugar y posteriormente contra los vehículos que se encontraban estacionados.
Tras el ataque, los hombres lesionados escaparon a bordo de un tráiler con dirección a Caborca, donde solicitaron el apoyo de unidades médicas que los trasladaron a un hospital. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado informa estar investigando lo sucedido para esclarecer el móvil del ataque y determinar si se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Al restaurante acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales para recolectar indicios balísticos y asegurar los vehículos dañados.
Comentarios