Redacción/El Sol de Nayarit
En Huajicori, elementos del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo abandonado el cual en su interior tenía cargadores y cartuchos de arma de fuego.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Nayarit, inició Carpeta de Investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, derivado del aseguramiento de dichos cargadores y cartuchos.
De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos del Ejército Mexicano encontraron un vehículo abandonado sobre una brecha que conduce del poblado El Arrayán al poblado Mineral de Cucharas, en el que localizaron siete mil 345 cartuchos y seis cargadores.
Por lo anterior, cargadores, cartuchos y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como a Peritos de la institución, a fin de continuar con la integración de la Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.
Comentarios