Redacción/El Sol de Nayarit
Al menos cuatro personas fueron atacadas por un tiburón en la Isla del Padre este 4 de julio, así lo confirmó el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.
Dos personas fueron mordidas y otras dos sufrieron heridas menores, las dos primeras fueron llevadas al Valley Region Medical Center, en la ciudad de Brownsville. Incluso, a una de ellas tuvieron que trasladarla vía aérea.
"Actualmente, la Patrulla de la playa de la Isla del Padre, oficiales de policía y de bomberos se encuentra revisando la costa con el uso de drones", dijo Nikki Soto, secretaria de la ciudad de la Isla del Padre.
De acuerdo con los primeros informes, el primer ataque ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en la cuadra 4100 de Gulf Boulevard. La víctima fue atendida de inmediato por el Departamento de Policía y Bomberos de la localidad.
"Cuando los tiburones muerden, usualmente se trata de casos en los que se confunden al buscar comida. Si ves grandes cardúmenes cerca de la costa, es un típico indicador de que un predador está cerca. Si ves un tiburón cerca de ti en el agua, calmadamente sal del mar y espera a que nade lejos de ti", indicaron las autoridades en un comunicado.
Comentarios