Redacción/El Sol de Nayarit
Según medios nacionales, nuevas investigaciones en el caso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos, señalan que el conductor de DiDi que vio por con vida por última vez a la joven, intercambió mensajes con los posibles captores.
Sergio Daniel "N" culpó a las dos personas con las que conversó y declaró haber entregado a Paola Andrea. Los nombres de los posibles feminicidas son Bryan y Jacob Silva; mismos que según el detenido se quedaron con Paola terminado el viaje.
En su declaración, el conductor de DiDi asegura que es inocente de los cargos que se le imputan y decidió entregarse de forma voluntaria a las autoridades porque "sintió la presión social que el caso ha generado".
El conductor aseguró que no dirá absolutamente nada hasta que las otras dos personas sean detenidas, pues Sergio teme por su vida y por la de su familia.
La joven Paola Andrea Bañuelos Flores de 23 años de edad fue localizada sin vida la mañana del jueves 11 de julio, tras ser reportada como desaparecida desde el pasado domingo 7 de julio en Mexicali, luego de haber abordado el DiDi, cuyo conductor es Sergio Daniel "N", el principal sospechoso del feminicidio de la joven.
Comentarios