Sin remordimiento alguno, el chófer le avienta la unidad a la mujer.
Redacción/El Sol de Nayarit
En Zapopan, una mujer casi termina por ser embestida por el conductor de un autobús, quien habría arrollado a su perrito.
Se trata del conductor de un autobús de la ruta 522, quien avienta el vehículo en contra de una mujer. De acuerdo con los reportes, la mujer intentaba detener el autobús debido a que presuntamente había atropellado a su perrito.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 3 de septiembre, de acuerdo con los reportes, cuando de acuerdo con el testimonio de testigos y las imágenes difundidas la mujer se interpuso frente al autobús, marcado con el número económico T-18/U-115, para exigirle al chofer que se detuviera.
Sin embargo, el conductor aceleró la unidad en contra de la mujer, demostrando una total falta de consideración por la vida de los demás. Finalmente, la mujer se aleja ligeramente hacia un lado del camino, momento que aprovecha el conductor de la unidad para escapar.
Se desconoce si el perrito de la mujer habría quedado herido o si perdió la vida a causa del presunto atropello sufrido por parte del conductor de la pesada unidad de transporte de pasajeros.
Comentarios