Redacción/El Sol de Nayarit
Este miércoles por la mañana se recibió un reporte por una presunta privación ilegal de la libertad de una mujer en el Hotel Las Palomas ubicado en la avenida Insurgentes.
De acuerdo con los primeros informes, una mujer identificada como Guadalupe manifestó que se hospedó este martes en dicho hotel en compañía de su esposo César, su viaje a la capital nayarita fue para dar una conferencia de una empresa de suplementos alimenticios.
Guadalupe, quien al igual que su esposo son originarios de Cuernavaca, señala que al estar hospedados, comenzaron a recibir videollamadas de extorsión en las cuales no mencionaban la cantidad.
La mujer entró en pánico y le pidió el apoyo a una camarista del hotel, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.
Poco después arribaron los elementos policiacos, entrevistaron a Guadalupe y posteriormente le hicieron el acompañamiento a ella y su esposo a la central camionera para que emprendan su regreso a Cuernavaca.
Es de mencionar que el secuestro virtual es una nueva modalidad de extorsión telefónica, el cual se ha convertido en un delito recurrente, ya que esta manera los delincuentes no tienen contacto directo con sus víctimas.
Comentarios
Pueblo Sabio
2024-09-11 19:31:24
Por lo pronto asquerosa sabandija VULGAR TRAIDOR A LA PATRIA INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO tú y tus secuaces opositores YA SE LA VOLVIERON A PELAR y es entendible que te esté ardiendo el ese y por eso sigues aventando KK por todos lados
ING Martin de campo
2024-09-11 19:50:52
Ya superado siempre sales con lo mismo esto jamás cambiará mientras siga cancerosas el sistema político serenata ya